Seguimos con nuestra serie de artículos sobre cómo mejorar nuestros abdominales. Como ya hemos comentado anteriormente son necesarios tanto el ejercicio abdominal como el ejercicio aeróbico, este último valdrá para eliminar la capa de grasa que recubre nuestro abdomen. Hay que tener en cuenta que también hay que cuidar nuestra alimentación.

En el caso de la comida hay que saber elegir aquella que nos de la energía necesaria pero que no nos aporte grasa. También nos ayuda comida que nos acelere el metabolismo, nos aporte energía sin grasa o bien que se eliminen fácilmente una vez ingeridas. Vamos a repasar algunos alimentos.

Alimentos integrales.

Esenciales a la hora de conseguir nuestro vientre plano, nos dan energía de forma lenta de forma que nuestro cuerpo lo aprovecha bien y no lo acumula en forma de grasa. También hay que recordar que nos aportan fibra que hace que mantengamos un organismo depurado siendo el resultado un vientre plano libre de retención de líquidos o hinchazones de toxinas y gases.

Frutos secos.

Un alimento que no debe de faltarnos, debemos de elegir aquellos que no est?n fritos ya que nos aportarían grasas innecesarias. Los frutos secos son ideales para tomar entre comidas por su alto poder saciante y por aportar energía a nuestros músculos sin aportar grasas.

Realizar cinco comidas diarias.

Realizar 5 comidas de poca cantidad al día, para ello elegimos alimentos que sacien y nos quiten el hambre. Algunos alimentos a tener en cuenta son la almendra cruda o los yogures desnatados, aporte de proteínas y regulación del intestino.

Frutas y vegetales.

Las verduras son buenas para comerlas antes de la comida para saciarnos y evitar comer más de lo necesario. Con la fruta pasa lo mismo, es mejor comerla entre horas para aprovechar al máximo sus nutrientes y evitar así la fermentación de la fruta en el estómago.

Hierbas aromáticas e infusiones.

Las hierbas aromáticas son buenas para acelerar el metabolismo y acelerar la digestión, mejorando la asimilación de los alimentos. Las infusiones nos ayudarán a acelerar el metabolismo, mantener nuestros organismos depurados y libres de gases.

Via: vitonica